Empresas pequeñas o conocidas como Mypes, han comenzado a armar sus propios planes de acción para poder empezar nuevamente con la atención al publico, esto tras mas de 100 días de aislamiento social obligatorio frente al COVID-19.
Desde que inicio sus operaciones en enero de este año, MAROIS burguer, una pequeña empresa dedicada a la venta de pasteles, hamburguesas y jugos, tuvo como principal visió, ofrecer a su clientela una gran variedad de comidas y bebidas al gusto de todos.
Sin embargo, la cuarentena obligatoria dispuesta en Perú a causa del coronavirus ha limitado ese negocio. Pero eso no detuvo a MAROIS, que se reinvento vendiendo pasteles a su clientela mas fiel y cercana. Martha Barrantes, dueña del local, comenta:
"Empezamos a vender pasteles a amistades cercanas o a personas que ya conocían nuestro trabajo y nos contactaban".
Tras el levantamiento del aislamiento social obligatorio, MAROIS ha implementado su nueva modalidad de delivery o recojo en tienda, ademas transformando el servicio, se abrirán las puertas del local a la mitad del aforo normal y respetando los protocolos de seguridad establecidos.
Galería de fotos del establecimiento:
Fuente: Josmar Percovich
Entrevista:
Entrevista a Martha Barrantes, dueña de local MAROIS.
También puedes ver:
Comments